Denuncia que el vecino le mató al perro: “Le pegó un tiro cuando salió a hacer pis” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
Olavarría
°

Denuncia que el vecino le mató al perro: “Le pegó un tiro cuando salió a hacer pis”

Lo que parecía una jornada de domingo más para la familia de Valeria Ortíz se convirtió en una desoladora escena. En diálogo con Infoeme acusó a su vecino de asesinar a la mascota cuando salió a hacer sus necesidades a su vereda. "No entiendo qué se le pasó por la cabeza", señaló con respecto a la violenta reacción del hombre de unos 30 años de edad.

 

Una vecina del barrio San Carlos denunció que el vecino asesinó “de un tiro” a su mascota este domingo por la tarde, promediando las 14.30 horas.

 

El episodio se registró sobre la avenida Urquiza al 4500: “Le abrimos la puerta para que saliera a hacer sus necesidades como siempre. Era un perrito viejo que vivía adentro, un integrante más de la familia”.

 

En ese ínterin, el tiempo que duró abrir y cerrar la puerta, Valeria y su familia, que estaban de sobremesa, escucharon “un fuerte ruido y al perro gritando”.

 

Al salir a la vereda se encontró con una escena desoladora: a su mascota tirada agonizando. Según consignó en diálogo con Infoeme, lograron reconstruir lo sucedido porque justo “un amigo de la familia se encontraba en la vereda al momento del hecho y vio cómo el perro salía aullando de la casa del vecino y terminó muerto en mi vereda y sumó que “chequearon las cámaras de seguridad que hay en la esquina”.

 

Consternada, Valeria no entiende qué fue lo que pasó, qué lo llevó a tomar ese comportamiento: “No comprendo qué se le pasó por la cabeza, nunca hubo una problemática con mi vecino, yo sé que es militar y tiene 30 y pico de años, he cruzado ‘hola y chau’”, manifestó al ser consultada sobre si registraban antecedentes de conflictos en el tiempo que llevaba en el barrio.

 

Queremos que se vaya del barrio, no se puede vivir así

 

En el lugar del hecho tomó intervención Policía Científica y posteriormente se radicó la denuncia en la Comisaría Segunda. En paralelo, Valeria tiene pensado contactarse con el Regimiento: "Esperamos que nos reciban para denunciar lo que hizo y se vaya de acá".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.