Increparon al hombre acusado de asesinar al perro: ahora tiene custodia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:57hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
°

Increparon al hombre acusado de asesinar al perro: ahora tiene custodia

Se trata de la particular situación ocurrida el pasado domingo en el barrio San Carlos. Según se conoció, efectivos de la policía debieron quedarse toda la noche para que la situación no se repita nuevamente.

El pasado domingo ocurrió una situación particular en el barrio San Carlos, cuando una mujer denunció que su vecino mató a su perro “de un tiro”.

 

Pero, la situación no culminó solamente en el reclamo. Con el pasar de las horas y la difusión del caso, los vecinos comenzaron a acercarse a la casa del supuesto ejecutor.

 

Fueron varias las personas que se acercaron a la vivienda del hombre acusado, intentando increparlo e insultándolo.

 

 

El revuelo fue tanto que el despliegue policial no tardó en hacerse presente para controlar la situación. ¿El resultado? Custodia policial por parte de un móvil de la Comisaría Segunda y Policía Local.

 

Infoeme constató durante las primeras horas de este lunes, y el móvil dispuesto por el subcomisario Darío Bonillo aún continúa en el lugar, a esperas de que la situación no ocurra nuevamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.