Bolívar: “voló” la rueda de un camión y le destrozó el auto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría

Bolívar: “voló” la rueda de un camión y le destrozó el auto

Ocurrió el último martes a unos 10 kilómetros de la rotonda de Ruta 226 y 65. Un neumático de un camión Scania cruzó la ruta  e impactó contra el frente de un Chevrolet Agile. El conductor del auto, oriundo de Urdampilleta, sufrió lesiones leves.

La Mañana de Bolívar

 

Un inusual y peligroso accidente se produjo en las últimas horas en la vecina ciudad de Bolívar. Al menos un neumático de un camión se desprendió e impactó violentamente contra un automóvil que circulaba de frente.

 

El hecho se produjo el último martes por la noche a unos 10 kilómetros de la rotonda de Ruta 226 y 65 de la vecina localidad

 

Un neumático de un camión Scania cruzó la ruta  e impactó contra el frente de un Chevrolet Agile en el que circulaba Diego Armando Escalante, de 37 años de edad y oriundo de Urdampilleta.

El conductor del vehículo fue trasladado de inmediato al nosocomio local para realizarle los controles de rigor, pero según testigos presenciales no sufrió heridas de gravedad.

 

Tras recibir el aviso del accidente, se trasladaron hacia el lugar Bomberos Voluntarios de Bolívar, Protección Ciudadana, Seguridad Vial, Policía y una ambulancia del Hospital Sub Zonal Dr. Miguel Capredoni.

 

Fuentes: La Mañana y FM 10

Fotos: La Mañana de Bolívar 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.