El lunes después de las PASO ¿habrá clases? | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
13°

El lunes después de las PASO ¿habrá clases?

Cómo se desarrollará la jornada educativa el próximo lunes, un día después de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en las distintas instituciones educativas de la ciudad. Desde el Municipio garantizaron que habrá comedor en las escuelas que brindan el Servicio Alimentario Escolar.

Desde el Municipio informaron que este lunes, posterior a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) no habrá clases en el turno mañana en las escuelas que haya votación en el Partido de Olavarría.

 

En tanto indicaron que sí se garantizará el servicio de comedor en las escuelas que brindan el Servicio Alimentario Escolar.

 

En el turno tarde habrá clases con total normalidad en todas las escuelas de Olavarría y las localidades.

 

Cabe señalar que el Gobierno provincial a través de la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense informó que “se hará un operativo de limpieza tras el escrutinio para garantizar las condiciones de higiene, por lo que se espera que no haya inconvenientes en el turno mañana y que se dicten clases con normalidad a la tarde”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.