Video: La detención de la pareja del “Chaco” Ibarra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:52hs
Olavarría
°

Video: La detención de la pareja del “Chaco” Ibarra

Se conocieron imágenes del procedimiento encabezado en la tarde de este martes desde la Sub DDI local, que permitió la detención de la segunda acusada por la desaparición y muerte de Carlos Cordero.

En la jornada de este martes se concretó la detención de Anabella María José Landalde, pareja de Claudio Daniel “Chaco” Ibarra Arrieta y segunda acusada por la desaparición y muerte de Carlos Cordero.

 

 

Ahora la novedad estuvo dada en que se conocieron imágenes del procedimiento realizado desde la Sub DDI local en un domicilio ubicado sobre Pourtalé al 2200. Uno de los datos reveladores fue que ese mismo sitio fue ubicado como el sitio donde la víctima fue maniatada y asesinada.

 

En el procedimiento, que contó con la colaboración de otras fuerzas de seguridad local, se concretó la detención de la mujer que ahora acusada de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y su comisión con alevosía”, en calidad de partícipe necesaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.