Eduardo Rodríguez, con Sergio Massa en 25 de Mayo | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:21hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:21hs
Olavarría
18°

Eduardo Rodríguez, con Sergio Massa en 25 de Mayo

Fue en la jornada de este lunes en la localidad de la Séptima Sección. El referente local del massismo viajó para acompañar al líder del Frente Renovador y primer candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos. Massa dijo que “la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo”.

El referente del massismo en Olavarría, el concejal Eduardo Rodríguez, participó de las actividades de Sergio Massa en la localidad de la Séptima Sección de 25 de Mayo.

 

Rodrîguez se sumó al Intendente de la vecina ciudad, Hernán Relinqueo y a los consejeros generales de Educación, Diego Di Salvo y Luciana Padulo, precandidatos a diputado provincial.

 

En diálogo con el periodismo, Massa dijo que “la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo”.

 

“Alberto va a ser un gran presidente y vamos a terminar con la lógica en la cual 20 empresarios ganaron mucha plata a costa del dolor de 40 millones de argentinos” destacó Sergio Massa.

 

“En una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación, es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches” agregó.

 

“Proponemos aumentar un 20% las jubilaciones, desdolarizar las tarifas y un régimen impositivo diferenciado para las Pymes” señaló Sergio Massa. “Los cuatro años de Macri fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió, que tenía esperanza. Esa frustración se nota cuando los propios candidatos del Gobierno esconden a Macri, no lo pueden mostrar porque la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo”.

 

“Nuestra tarea es recuperar la Argentina con una nueva mayoría. El 11 de diciembre comienza una nueva página. La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos”, concluyó Sergio Massa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.