Marinangeli participó de la Fiesta del Caballo en Santa Luisa | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:57hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:57hs
Olavarría
16°

Marinangeli participó de la Fiesta del Caballo en Santa Luisa

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli estuvo presente en la sexta edición de la Fiesta del Caballo en Santa Luisa, la cual nació hace seis años a través de un proyecto áulico de la Escuela Nº 9 y cuenta con el apoyo del Municipio e instituciones de la localidad.

Mediante un comunicado emitido este jueves, se conoció que el candidato a concejal Nicolás Marinangeli participó de la Fiesta del Caballo en la localidad de Santa Luisa, desarrollada el pasado domingo.

 

En este sentido, el candidato participó del acto protocolar junto al intendente Galli y funcionarios del Municipio. Tras ello, se dio lugar al tradicional desfile en el que se hicieron presentes distintas instituciones como Escuelas de la localidad, de Durañona y Muñoz, Bomberos Voluntarios, Policía, Agrupaciones Criollas, Tropillas, Carruajes y Colectividades.

 

 

El candidato disfrutó de la jornada en la que participaron alrededor de dos mil personas, acompañado por el contador Mario Cura y se mostró muy agradecido por la posibilidad de vivenciar este evento que ya se ha convertido en una verdadera fiesta popular. “Disfruté mucho de esta festividad organizada por las instituciones y la Delegación de Santa Luisa a cargo de Mariel Arouxet. Esto habla de las raíces, la tradición, de la cultura, de reivindicar aquellas cosas que nos identifican” sostuvo.

 

Al mismo tiempo, Marinangeli recorrió el sector destinado a los artesanos, dialogó con los vecinos de la localidad rural y disfrutó de los variados números artísticos que culminaron con un gran baile popular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.