La Reserva también comenzó con el Torneo Clausura | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:14hs
Olavarría
°

La Reserva también comenzó con el Torneo Clausura

Previo a los partidos de Primera División organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría, tuvo su estreno el Torneo Clausura de Reserva.

El pasado domingo se jugaron los 5 partidos de la divisional preliminar para completar el estreno del segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Luego de la consagración de El Fortín en el primer torneo del año, la pelota comenzó a rodar en el Clausura. El último campeón empezó de la mejor manera al derrotar 3 a 0 a Loma Negra en el Ricardo Sánchez.

En el Pozo Serrano, San Martín se impuso por 2 a 1 a Cosecha Mundial y en Hinojo, el “albiverde” derrotó por el mismo resultado a Luján.

 

Estudiantes se quedó con el clásico de la ciudad al vencer a Racing por 1 a 0 y en el último partido, Embajadores venció 2 a 1 al “carbonero” en el Domingo Colasurdo.

 

En todos los casos, los partidos de Reserva se jugaron dos horas antes que la Primera División.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.