Infoeme te invita a la carrera de Top Race en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría
13°

Infoeme te invita a la carrera de Top Race en Olavarría

Al concurso lo realizamos a través de nuestra fan page de Facebook y perfil de Instagram. Es muy fácil participar, seguinos en nuestras redes y dejá un comentario con los últimos tres números de tu DNI.

 

Infoeme te invita a la carrera de Top Race que tendrá lugar durante este fin de semana en Olavarría. Sorteamos varias entradas por medio de nuestras redes sociales.

 

Se correrán dos finales el día domingo a las 11.10 y a las 12.10 para el Top Race y la Divisional Series, que al igual que en Río Cuarto y Salta correrán juntas. Antes, a las 10.10 saldrá a pista el Junior para disputar su final. Viernes y sábado habrá entrenamientos y clasificación por separadas.

 

Al concurso lo realizaremos a través de nuestra fan page de Facebook (Infoeme Olavarría) y nuestro perfil de Instagram (@diarioinfoeme).

 

¿Cómo hacer para participar? Seguinos en nuestras redes sociales y dejá un comentario con tu nombre y apellido y los últimos tres números del Documento Nacional de Identidad.

 

A las 20 horas de este viernes se elegirán a dos personas que hayan participado por Facebook y a otras tres por Instagram. ¡Suerte a todos/as!

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.