Apareció el efectivo y la carrera de Top Race estaría confirmada | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:38hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría
13°

Apareció el efectivo y la carrera de Top Race estaría confirmada

Así lo hizo saber una fuente oficial, pese a la negativa de la CDA de no fiscalizar por falta de cumplimiento de pagos, apareció el efectivo y estaría todo confirmado.

 

La duda se presentó cuando, mediante un comunicado, la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) del ACA (Automóvil Club Argentino) informó a equipos y pilotos del Top Race que, "ante la falta de cumplimiento con las obligaciones económicas hacia esta Entidad, no se realizará la fiscalización del evento previsto para los días 30-31/8 y 1/9 en el autódromo de Olavarría".

 

Frente a esta situación, se mantuvo un fuerte hermetismo por parte de la categoría, que según pudo saber este medio habría realizado el pago mediante cheques que el ente fiscalizador no habría aceptado. 

 

 

En la mañana de este jueves, la categoría habría realizado el pago con dinero efectivo y estaría plenamente confirmada la carrera. Si bien se aguarda la comunicación oficial por parte de la categoría que conduce Alejandro Urtubey, estaría todo resuelto.

 

 

De parte de la organización sólo se dieron a conocer los horarios, como una forma de respuesta a la negativa. Se confirmó que se correrán dos finales el día domingo a las 11.10 y a las 12.10 para el Top Race y la Divisional Series, que al igual que en Río Cuarto y Salta correrán juntas. Antes, a las 10.10 saldrá a pista el Junior para disputar su final. Viernes y sábado habrá entrenamientos y clasificación por separadas.

 

Josefina Vigo, la piloto olavarriense del Top Race Series, que tendrá su primera carrera de local con la categoría, colabora con la promoción y el domingo estuvo en "La Bota" girando con un auto del TR Junior, mientras que desde la tarde del Domingo el Chevrolet de la representante local se luce en el Museo Emiliozzi, junto a la tradicional Galera. El auto estará hasta esta tarde, en donde se espera que arribe el equipo y lo traslade al autódromo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.