Tragedia en la Ruta 3: pidieron la detención del conductor de la camioneta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:14hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:14hs
Olavarría
16°

Tragedia en la Ruta 3: pidieron la detención del conductor de la camioneta

Se trata del hombre de 67 años que circulaba en la Jeep Grand Cherokee que colisionó con el Chevrolet Corsa. El auto luego chocó con un camión, se incendió por completo y sus cinco ocupantes murieron calcinados.

La fiscal de Azul Karina Genusso, quien instruye la investigación por el trágico siniestro vial ocurrido el último domingo en la Ruta nacional 3 a la altura de Cacharí, pidió al Juzgado de Garantías la detención para el conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee.

 

Se trata de Horacio Luis Castilla, de 67 años y con domicilio en Capital Federal, quien resultó herido y permanecía hasta el último martes hospitalizado y en calidad de aprehendido acusado de “Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente”.

 

Castilla conducía la camioneta que colisionó en primera instancia con el Chevrolet Corsa. El auto luego chocó con un camión al mando de un olavarriense y se incendió por completo.

 

Los cinco ocupantes del rodado menor quedaron atrapados y murieron calcinados

 

Las identidades de las víctimas se establecieron tras determinar la propietaria del Chevrolet Corsa, quien narró que le había prestado el auto a su hermano Alejandro Daniel Torres, de 39 años. El hombre viajaba con más familiares suyos, entre hijos y sobrinos. Se trató de Daira Micaela, Alexis, Lara y Mía, de 19, 18, 16 y 6 años respectivamente y todos de apellido Torres.

 

Fuentes: Diario El Tiempo e Infoeme

Foto: El Tiempo de Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.