Tragedia en la Ruta Nº 3: Fueron identificadas las víctimas fatales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:42hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:42hs
Olavarría
24°

Tragedia en la Ruta Nº 3: Fueron identificadas las víctimas fatales

Tal cual había sido anticipado, se trata de un hombre de 39 años y chicos cuyas edades van de los 19 a los 6 años. La titular del vehículo era la hermana del conductor.

Un hombre de 39 años y sus cuatro hijos fueron identificadas como las víctimas fatales del accidente que se registró sobre la noche de este domingo en el kilómetro 231 de la Ruta Nacional Nº 3. Todos eran oriundos de la ciudad bonaerense de Merlo y viajaban en un Chevrolet Corsa, donde quedaron prisioneros de un voraz incendio.

 

Tal cual se había anticipado este mediodía, un hombre de 39 años y sus cuatro hijos, de edades que iban de los 19 a los 6 años fueron las víctimas fatales. Todo se develó en horas del mediodía de este lunes a partir de la continuidad de las pesquisas y averiguaciones policiales, todo bajo las directivas de la fiscal de la causa, la doctora Karina Genusso.

 

Las identidades se establecieron tras determinar la propietaria del Chevrolet Corsa, quien narró que le había prestado el auto a su hermano Alejandro Daniel Torres, de 39 años. El hombre viajaba con más familiares suyos, entre hijos y sobrinos. Se trató de Daira Micaela, Alexis, Lara y Mía, de 19, 18, 16 y 6 años respectivamente y todos de apellido Torres.

 

 

La hipótesis de mayor peso a esta hora daría cuenta que todo se produjo sobre el kilómetro 231 de la Ruta Nacional Nº 3, donde por alcance una camioneta Jeep Grand Cherokee impactó al Corsa, que a su vez colisionó un camión Iveco que era guiado por el olavarriense Jonatan Fernández, con domicilio en Loma Negra.

 

El tripulante del Cherokee fue identificado como Horacio Luis Castilla, de 67 años y con domicilio en Capital Federal, quien también resultó herido. La novedad ahora estuvo dada en que la fiscal de la causadispuso que el hombre quede en calidad de aprehendido, acusado por el delito de “quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente”.

 

Vale destacar, a la par, que Fernández resultó con lesiones de menor carácter y con el correr de las próximas horas será sometido a diversas medidas de prueba y recepción de testimonio en el marco de la instrucción de la causa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.