Olavarría sumó más medallas en el último día de los Bonaerenses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría

Olavarría sumó más medallas en el último día de los Bonaerenses

Este domingo llegaron a su fin los Juegos Bonaerenses 2019 con nuevas medallas para la delegación de Olavarría.

 

La medalla de oro lograda por el newcom y el bronce para Pelota a Paleta agrandaron la cosecha de medallas de la delegación de Olavarría que compitió hasta este domingo en Mar del Plata.

Este domingo culminaron los Juegos Bonaerenses 2019 para los adultos mayores y Olavarría sumó dos nuevas medallas, que en total fueron cuatro con las dos doradas del Tejo conseguidas en la jornada sabatina. 

En la final del newcom, Olavarría venció al equipo de General Belgrano por 2 a 1 (15-9/11-15/10-7) y se quedó con el primer puesto del torneo.

En otra de las definiciones, por el tercer y cuarto puesto Sergio Precci y Daniel Barrera le ganaron a la dupla de Cañuelas y se quedaron con la medalla de bronce de la disciplina. El resultado del partido fue 2 a 1, con parciales (12-11/8-12/7-3).

La delegación olavarriense tuvo 21 representantes en tejo, tenis de mesa, pádel, pelota a paleta, caminata, damas y newcom, acompañados por profesores, delegados, cuerpo médico, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.