Video: voraz incendio de pastizales en Colonia Hinojo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:14hs
Olavarría

Video: voraz incendio de pastizales en Colonia Hinojo

El siniestro se registró promediando las 20 horas de este viernes en un predio lindero a las vías del tren. Trabajó la Unidad N° 8 de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Hinojo.

 

Un voraz incendio de pastizales se registró durante el cierre de la jornada de este viernes en un predio de Colonia Hinojo, más puntualmente promediando las 20 horas.

 

 

El siniestro requirió la intervención de la Unidad de Bomberos Voluntarios N° 8 del Destacamento de Hinojo que trabajó al mando del suboficial Vuksic hasta controlar el foco ígneo.

 

 

Todo ocurrió en un lote ubicado cerca de las vías de tren de la vecina localidad. Una lectora de Infoeme se contactó a través de nuestra línea de WhatsApp (2284357222) y envió imágenes y un video del incendio.

 

Desde el Cuartel Central de Olavarría informaron que a las 22 horas un auto -ubicado en Del Valle y Pellegrini- sufrió un principio de incendio pero la situación fue controlada rápidamente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.