Facundo Quiroga II: cuatro aprehendidos por apedrear a la policía | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:12hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
14°

Facundo Quiroga II: cuatro aprehendidos por apedrear a la policía

El hecho ocurrió el pasado jueves, minutos antes de las 20:00. Según se conoció, el conflicto comenzó cuando un móvil patrullaba la zona y cuatro individuos comenzaron a arrojarle piedras.

El pasado jueves, minutos antes de las 20:00, un móvil de la policía patrullaba la zona del barrio Facundo Quiroga II, cuando cuatro personas comenzaron a arrojarle piedras.

 

 

Según pudo saber Infoeme, diversas fuerzas de seguridad se acercaron al lugar, y también fueron agredidas con impactos de piedra.

 

 

Tras minutos de enfrentamiento, los cuatro jóvenes fueron aprehendidos, siendo tres mayores de edad y uno menor.

 

Del procedimiento participó personal de la Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Local y el GAD.

 

Producto de los piedrazos, cuatro efectivos policiales resultaron heridos y debieron ser atendidos en el nosocomio local.

 

 

Por su parte, los aprehendidos – de 17, 20, 23 y 25 años – fueron trasladados a la Comisaría Segunda bajo las caratulas de “Atentado contra la autoridad agravado por la comisión por funcionario público, Resistencia a la autoridad, Lesiones agravadas y Daño agravado por el fin de impedir el libre ejercicio de la autoridad”.

 

 

Interviene en la causa la UFI Nº 17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.