Actividades para los chicos y muchas opciones más para el “finde” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:44hs
Olavarría

Actividades para los chicos y muchas opciones más para el “finde”

Entre sábado y domingo próximo habrá una nutrida agenda deportiva. El fútbol menor empieza con el Torneo Clausura, vuelve el automovilismo a La Bota y el ciclismo al autódromo Hermanos Emiliozzi.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas para el venidero fin de semana.

El sábado como siempre estará reservado para las categorías formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría y la Liga de Fútbol de Olavarría. Además, la ABO organiza la fiesta del “Día de la Niñez” en el Macrogimnasio del Club Estudiantes desde las 14:00.

Las Copas de Oro y Plata tendrán continuidad desde las 10:00 en los gimnasios de Racing, Ferro y Racing de La Madrid.

Por otro lado, dará comienzo con el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría. El tercer torneo del año comenzará en las canchas de Hinojo desde las 10:00, El Fortín -10:30- y San Martín, Loma Negra y Estudiantes desde las 11:00.

En el Parque Guerrero, como cada jornada sabatina, habrá acción en el campo de golf y además se disputará una nueva fecha del Pimponazo en el sector tenis desde las 16:00.

Por otro lado, en el campo de deportes, el Minigimnasio del Club Estudiantes volverá a ser escenario de un nuevo encuentro adolescente organizado por la AOV, habrá una nueva jornada del Programa SonR.I.E. y en el sector de hockey llegará a su fin la instancia de capacitación que otorga puntaje docente y que llega en el  marco del programa de capacitaciones de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

El fútbol amateur tendrá acción también durante la jornada sabatina. Los Veteranos seguirán con el Torneo Clausura, la Liga Fantástica jugará en Pringles Sur y Colonias y Cerros dará comienzo a su actividad del fin de semana en las canchas olavarrienses con la categoría A.

La jornada dominical dará inicio con una nueva fecha del Campeonato Olavarría-Tapalqué de ciclismo en el autódromo Hermanos Emiliozzi. La tercera fecha del certamen dará comienzo a las 10:00 y se extenderá durante la tarde.

Ya en horario vespertino, el fútbol se apodera de la agenda. FOLA jugará una nueva instancia de Play-Off en la cancha del CEF Nº44 desde las 13:00 y el fútbol femenino de la LFO jugarán la tercera fecha del Clausura en la cancha de Santa Agueda.

Además, en las canchas de Hinojo, Ferro y El Fortín desde las 15:30 y desde las 16:00 en San Martín y Sierra Chica se jugará la 3º fecha del Clausura de Reserva y Primera División.

Por último, en el gimnasio de Luz y Fuerza, la Escuela de Patín festejará el “Día de la Niñez” con un muestreo con entrada libre y gratuita y en Ricardo De la Vega se definirá el campeón del Torneo Apertura de la categoría U17 femenino.

Durante los dos días del fin de semana volverá el automovilismo al circuito La Bota con medio centenar de pilotos. en el sector bochas del Club San Martín se pondrá en juego el Memorial " Juan Dionisio Argentino Ruppel" en las categorías A y B y en los diferentes complejos volverá la acción de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.