Luz y Fuerza festeja el "Día de la Niñez" con un muestreo

El próximo domingo se realizará un pequeño muestreo de patinadoras para festejar el "Día de la Niñez".

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 15:11

Por Redacción



La Escuelita de patín de Luz y Fuerza festejará el "Día de la Niñez" con un pequeño show en el gimnasio ubicado en Maipú 2150.


El Muestreo 2019 contará con la presentación de patinadoras de todos los niveles y desplegarán en pista las coreografías y destrezas aprendidas durante el transcurso del primer semestre del año.


El espectáculo previsto para el venidero domingo a las 16:00  será con entrada libre y gratuita y prevé un momento para disfrutar con alegría y música a cargo de Catalina Americo y sus deportistas.


Saldrán a la pista la categoría Escuelita, el grupo iniciado, las patinadoras de Pre-competencia y competencia, Adultos y el staff de profesoras.