Olavarrienses en Rauch con destacados resultados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:14hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:14hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en Rauch con destacados resultados

El pasado domingo en la ciudad de Rauch se llevó a cabo la 1° edición del Duatlón Olímpico y varios deportistas oriundos de Olavarría dijeron presentes.

 

Hasta Rauch llegaron tres atletas olavarrienses para ser parte del 1° Duatlón Olímpico.

 

La competencia que estuvo organizada por Grupo Time constó de de 8 km de pedestrismo, 40 kilómetros de ciclismo y otros 4K de carrera a pie y tres olavarrienses dijeron presentes.

 

Inés Del Águila, Irineo Macías y Julián Ziegler viajaron hasta Rauch y lograron destacados resultados. El mejor posicionado fue Macías que con un tiempo de 1 hora 52 minutos 32 segundos se ubicó en la colocación 25° y se quedó con la categoría Juveniles.

 

Julián Ziegler, en la misma categoría se ubicó 104° en la general con 02:24:32 e Inés Del Águila fue 5° entre las Damas con un tiempo de 02:15:08 en Individual Ruta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.