Continúa en grave estado el ciclista accidentado en ruta 226 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:50hs
Olavarría
°

Continúa en grave estado el ciclista accidentado en ruta 226

Asimismo, según el último parte médico oficial, indicaron que el hombre de 60 años “evoluciona de a poco” con el correr de las horas. Recibe cuidados en el área de Terapia Intensiva del nosocomio local.

 

Sigue siendo grave el estado de salud del ciclista que sufrió un grave accidente cuando colisionó en su bicicleta con un Peugeot 206.

 

Según la información relevada en el último parte médico oficial, Alejandro Torres, “evoluciona de a poco” y continúa recibiendo los cuidados médicos correspondientes en el centro asistencial local.

 

El accidente que le dejó graves lesiones ocurrió el lunes en la rotonda de la intersección de ruta 226 y calle Rivadavia.

 

Por causas que se desconocen, parte de los hierros del rodado menor se incrustaron en la pierna del ciclista luego del accidente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.