Ciclista con heridas graves tras un choque en uno de los accesos a la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:45hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:45hs
Olavarría
21°

Ciclista con heridas graves tras un choque en uno de los accesos a la ciudad

Este lunes minutos antes de las 16:00 se produjo un grave accidente en la rotonda de Rivadavia y Ruta 226. Un ciclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

 

Minutos antes de las 16:00 se produjo un siniestro vial sobre Ruta 226 entre una bicicleta y un automóvil.

Por causas que se tratan de esclarecer, un automóvil Peugeot 206 impactó contra una bicicleta con carro. En condiciones que se desconocen parte de los hierros de este último rodado quedaron incrustados en la pierna del ciclista.

 

El conductor del rodado menor debió ser asistido por personal del SAME en el lugar, mientras Bomberos Voluntarios lo liberaban de los hierros que le causaron diversas heridas. Se trató de la Unidad 17, a las órdenes de Elbio Chacho. 

 

 

Una vez finalizado el trabajo de bomberos que llegaron en la Unidad 17, la ambulancia -escoltada por el personal del Control Urbano- trasladó al herido al Hospital Municipal.

Trabaja en el lugar personal policial y el tránsito se encuentra restringido por lo que se solicita circular con precaución.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.