Coronel Suárez: Una docente murió aplastada por su propio auto

Tenía 56 años y todo sucedió en el interior de su domicilio particular. Según narran medios de Coronel Suárez, la mujer le habría dado arranque al rodado desde uno de los laterales, sin percatarse que el mismo se encontraba en cambio.

Una reconocida profesora de Coronel Suárez perdió la vida en la jornada del último lunes luego de protagonizar un accidente doméstico con su auto. Tenía 56 años y vasta trayectoria docente.

 

Según narran medios de esa ciudad bonaerense, la víctima fue identificada Marcela Zaffora de 56 años, y todo se originó cuando intentaba sacar su auto, que lo tenía en el garage de su domicilio particular.

 

De acuerdo con lo que se expuso, habría puesto en marcha el rodado desde el lado del acompañante, sin subirse totalmente y sin advertir además que estaba en cambio. El vehículo se le abalanzó la aplastó, quedando prisionera entre la pared y el parante y puerta del acompañante.

 

La autopsia arrojó una muerte por asfixia y del rescate sus restos tomó participación personal del Hospital Municipal suarense, además de efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios. El episodio despertó una importante conmoción debido a la extensa trayectoria docente de la víctima.

 

Fuente La Nueva Radio de Suárez

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA