Coronel Suárez: un recolector murió tras ser aplastado por una prensa compactadora | Infoeme
Miércoles 15 de Abril 2026 - 22:37hs
18°
Miércoles 15 de Abril 2026 - 22:37hs
Olavarría
18°

Coronel Suárez: un recolector murió tras ser aplastado por una prensa compactadora

El desenlace fatal se produjo el jueves pasado. El hombre de 41 años se encontraba descargando material del camión.

Foto: Todo Noticias.

 

Un hombre de 41 años, en la localidad de Coronel Suárez luego de quedar atrapado dentro de la compactadora del camión de residuos.

 

El hecho ocurrió el jueves pasado cuando, de acuerdo a las primeras versiones, la victima identificada como Marcos Sebastián Leonhardt descargaba en un galpón de la planta de reciclaje.

 

 Fue en ese momento que el material se habría trabado, y dos operarios ingresaron al interior del vehículo para destrabar y continuar con la descarga.

 

El chofer del camión habría visto que uno de los operarios salió del mismo y supuso que el otro también, y habría accionado los mecanismos de prensa, sin advertir que uno de sus compañeros aún se encontraba en el interior de la compactadora, ocasionándole la muerte.

 

Fuente: Lu24.

 

Compartirla

Notas Relacionadas