Italianos llegaron a Suárez por un casamiento y causaron pánico | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:01hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:01hs
Olavarría
17°

Italianos llegaron a Suárez por un casamiento y causaron pánico

El intendente tuvo que brindar una conferencia de prensa ante la psicosis que generó el hecho. “Están cumpliendo el protocolo de aislación en un campo en la zona

 

Un grupo de italianos llegó a Coronel Suárez para asistir a un casamiento y generó pánico y revuelo teniendo en cuenta que Italia es uno de los países con mayor cantidad de casos de Coronavirus.

 

La noticia rápidamente se viralizó a través de las redes sociales con cientos de comentarios del tipo: "Nos van a contagiar a todos". Tomó tanta trascendencia que el intendente Ricardo Moccero brindó conferencia de prensa.

 

"Debo informar que los ciudadanos italianos que llegaron al país días pasados están cumpliendo el protocolo de aislación en un campo en la zona", explicó el intendente para llevar tranquilidad.

 

"La familia Bertola actuó de forma correcta desde el primer día, poniéndose a disposición de las autoridades sanitarias en cuánto al cumplimento de los protocolos internacionales y en ese sentido acaban de confirmarme que han suspendido el casamiento para tranquilidad de toda la población", agregó el jefe comunal.

 

"Le pedimos responsabilidad y conciencia a todos y ante la llegada de alguien desde el exterior tomen medidas de aislamiento”.

 

En ese sentido, se desmintieron versiones sobre casos en instituciones educativas y se aseguró que Coronel Suárez está preparado para una eventual emergencia en este sentido desde hace más de un mes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.