Voraz incendio en planta L’Amalí II: bomberos trabajaron más de 8 horas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:21hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría
15°

Voraz incendio en planta L’Amalí II: bomberos trabajaron más de 8 horas

El siniestro comenzó cerca de la medianoche del pasado jueves, en un sector en construcción de la fábrica local. En primera instancia acudieron al lugar Bomberos del Destacamento de Loma Negra, mientras que a las pocas horas se sumaron unidades del Cuartel Central de nuestra ciudad.

Este viernes, lectores de Infoeme enviaron diversos videos de un voraz incendio en un sector en construcción de la nueva línea de producción de planta L’Amalí 2 de Loma Negra. 

 

Según se pudo conocer, el siniestro en altura se produjo cerca de la medianoche del pasado jueves, aunque hasta el momento la información es escasa.

 

 

En un primer momento, se acercó al lugar personal del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Loma Negra, mientras que luego se sumaron unidades de apoyo del Cuartel Central de nuestra ciudad. En total participaron cinco dotaciones.

 

Los voluntarios debieron trabajar más de 8 horas en total para poder controlar el foco de fuego.

 

Se espera en las próximas horas conocer más detalles en relación a las causas del voraz incendio y sobre los daños que hubo en la Fábrica tras el siniestro.   

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.