Destacadas actuaciones en Bolívar: Rosana Luisetti ganó los 100K

El pasado sábado se llevó a cabo la Ultramaratón de Bolívar y varios olavarrienses dijeron presente. Rosana Luisetti fue la ganadora de los 100 Kilómetros y hubo otros triunfos en 50 y 30K.

 

En la vecina ciudad de Bolívar se llevó a cabo una nueva fecha de la XIV Copa Argentina y varios atletas olavarrienses se lucieron.

 

La cuarta edición en tres distancias de recorrido contó con la participación de 9 ultramaratonistas oriundos de Olavarría que lograron destacados resultados.

 

Rosana Luisetti se consagró ganadora de los 100K de Bolívar con un tiempo de 9 horas 27 minutos y 19 segundos, ocupando además la sexta colocación en la general.

 

Eduardo Guerras también representó a la ciudad en la mayor de las distancias y terminó el recorrido en la séptima de la general colocación demorando 10:10:13 y logrando la mejor posición dentro de la franja etaria de 65 a 69 años.

 

El ganador de la cuarta edición de los 100 kilómetros de San Carlos de Bolívar, con un tiempo de 8:22:28 fue Cristian Malgioglio.

 

En los 50K también hubo triunfo olavarriense, Florencia Juárez fue la primera Dama en cruzar el globo de llegada con 4 horas 17 minutos y 45 segundos, mientras que la prueba en caballeros fue para Carlos Ossola con 3:35:18.

 

 

También participaron Roberto Ortiz que fue cuarto en la general y segundo en la categoría con 4:03:36,  Mariano Paris logró el séptimo en la general con 4:23:50 y Pablo Garay que con un tiempo de 4:45:47 fue el 11° atleta en llegar y logró el triunfo en su franja etaria (de 35 a 39 años).

 

Por último, en la distancia de 30 kilómetros, el ganador fue Ezequiel Magallanes y fue el primer atleta en completar el circuito en la fría tarde del pasado sábado. El olavarriense, con un tiempo de 1:49:27 se quedó con la mejor colocación del podio.

 

 

Cristian Chiramberro y Pablo Magariño representando al Grupo Akiles también completaron el circuito de menor cantidad de metros, dentro de esta categoría también dijo presente Eduardo Bucca.

 

Fotos: FM 10 Bolívar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA