Destacadas actuaciones en Bolívar: Rosana Luisetti ganó los 100K | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:29hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:29hs
Olavarría

Destacadas actuaciones en Bolívar: Rosana Luisetti ganó los 100K

El pasado sábado se llevó a cabo la Ultramaratón de Bolívar y varios olavarrienses dijeron presente. Rosana Luisetti fue la ganadora de los 100 Kilómetros y hubo otros triunfos en 50 y 30K.

 

En la vecina ciudad de Bolívar se llevó a cabo una nueva fecha de la XIV Copa Argentina y varios atletas olavarrienses se lucieron.

 

La cuarta edición en tres distancias de recorrido contó con la participación de 9 ultramaratonistas oriundos de Olavarría que lograron destacados resultados.

 

Rosana Luisetti se consagró ganadora de los 100K de Bolívar con un tiempo de 9 horas 27 minutos y 19 segundos, ocupando además la sexta colocación en la general.

 

Eduardo Guerras también representó a la ciudad en la mayor de las distancias y terminó el recorrido en la séptima de la general colocación demorando 10:10:13 y logrando la mejor posición dentro de la franja etaria de 65 a 69 años.

 

El ganador de la cuarta edición de los 100 kilómetros de San Carlos de Bolívar, con un tiempo de 8:22:28 fue Cristian Malgioglio.

 

En los 50K también hubo triunfo olavarriense, Florencia Juárez fue la primera Dama en cruzar el globo de llegada con 4 horas 17 minutos y 45 segundos, mientras que la prueba en caballeros fue para Carlos Ossola con 3:35:18.

 

 

También participaron Roberto Ortiz que fue cuarto en la general y segundo en la categoría con 4:03:36,  Mariano Paris logró el séptimo en la general con 4:23:50 y Pablo Garay que con un tiempo de 4:45:47 fue el 11° atleta en llegar y logró el triunfo en su franja etaria (de 35 a 39 años).

 

Por último, en la distancia de 30 kilómetros, el ganador fue Ezequiel Magallanes y fue el primer atleta en completar el circuito en la fría tarde del pasado sábado. El olavarriense, con un tiempo de 1:49:27 se quedó con la mejor colocación del podio.

 

 

Cristian Chiramberro y Pablo Magariño representando al Grupo Akiles también completaron el circuito de menor cantidad de metros, dentro de esta categoría también dijo presente Eduardo Bucca.

 

Fotos: FM 10 Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.