Se enfrentaron con la policía y rompieron un patrullero: tres aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:16hs
Olavarría

Se enfrentaron con la policía y rompieron un patrullero: tres aprehendidos

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche en el barrio Coronel Dorrego, luego de que el personal aprehendiera a un joven que portaba un arma blanca en la intersección de Sargento Cabral y calle 11.

El pasado viernes por la noche ocurrió un violento episodio en el barrio Coronel Dorrego. Enfrentamientos, patrulleros rotos y aprehendidos fue el saldo que dejó el hecho.

 

 

Según se conoció, empezó cuando un móvil del Comando de Patrullas llega a la intersección de Sargento Cabral y calle 11, tras un llamado al 911 por un joven de 23 años que portaba un arma blanca.

 

Tras llegar al lugar, el joven intentó agredir con el cuchillo al personal policial, pero lograron aprehenderlo igual.

 

 

Luego de la aprehensión, otros jóvenes - de los cuales dos fueron aprehendidos - que se encontraban en el lugar intentaron rescatarlo agrediendo al personal y arrojando piedras a los móviles policiales.

 

 

El enfrentamiento siguió y como consecuencia dos oficiales resultaron heridos, como así también dos móviles tuvieron diversos daños.

 

Los tres jóvenes – de 23, 25 y 19 años respectivamente – fueron trasladados a la Comisaría Primera bajo la caratula de “Amenazas calificadas, Atentado a la autoridad, daños y lesiones agravadas”.

 

 

Interviene en la causa la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.