Festejos en el local del Frente de Todos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:33hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría
12°

Festejos en el local del Frente de Todos

Después de las 22 horas se conocieron los primeros datos del conteo de votos. Los precandidatos, fiscales y adherentes se concentraron en el local del Frente de Todos ubicado sobre la calle Necochea.

Este domingo por la noche, el ahora candidato a Intendente Federico Aguilera, se dirigió a los presentes y aseguró que “se encuentran a sólo 3 puntos” del actual Intendente Ezequiel Galli, también candidato a Intendente.

 

 

"Queremos una Olavarría mejor, estamos en condiciones de ser gobierno en octubre” Aseguró Aguilera ante una gran cantidad de público.

 

 

Luego de las palabras de Federico Aguilera y ante un local repleto de militantes, comenzaron los festejos que se trasladaron a la vereda con cánticos, aplausos y euforia, las emociones se visibilizaron de distintas formas, había quienes gritaban y cantaban, otros que lloraban, todos visibilizaron los “buenos resultados” obtenidos de cara a octubre.

 

En cuanto a los primeros datos a nivel nacional, los datos arrojados indicaron que se escrutó el 85,34%. Hasta el momento el 47,34% fue para la fórmula Fernández-Fernández, un 32,35% para Mauricio Macri-Miguel Pichetto y Roberto Lavagna-Juan Urtubey 8,39%

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.