Arrebatando Lágrimas festejó 20 años de murga y carnaval

Este sábado por la noche la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas festejó en el Teatro Municipal un nuevo aniversario bajo la consigna “20 años de murga y carnaval, 20 años sin miedo a luchar”.

Este sábado por la noche, la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, festejó en el Teatro Municipal su 20 aniversario.

Ante un gran marco de público, que colmó la sala, se desarrolló el espectáculo que contó con muñecos aéreos, elementos escenoplásticos, audiovisuales, personajes que construyen el argumento de la temática con los 80 murgueros en escena que en la actualidad conforman la agrupación carnavalera de 20 años de trayectoria.

Corazonada 10 reunió artistas locales desde distintos lenguajes artísticos, entre ellos: Diego Lurbe, Roberto Peyrano, Juan José Vilches, Paola González, Tatiana Veneciano, Florencia Mattaini, Veronica Eseberri y Josefina Vitale.

Desde el escenario se transmitió al público la imponente energía a través de la danza, música, canto, plástica y teatro de estética murguera. Por supuesto la alegría y la magia de un cuerpo danzando, un bombo latiendo, voces gritando poéticamente lo que a otro le pasa, banderas con lentejuelas, sonrisas instaladas y manos mariposas.

El escenario copado de chicos y grandes que se expresaron al ritmo de la música hicieron de este festejo un momento único para la agrupación carnavalera.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA