Volvió la Murga Arrebatando Lágrimas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:47hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
19°

Volvió la Murga Arrebatando Lágrimas

Decenas de murgueros se reencontraron -con barbijos y distancia social- para ofrecer presentaciones en cuatro barrios de la ciudad. 

Los integrantes de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas se reencontraron este fin de semana -con barbijos y distancia social- para ofrecer presentaciones en cuatro barrios de la ciudad. 

Los murgueros recorrieron calles de cuatro barrios de la ciudad, bajo la convocatoria "cuatro puntos cardinales", en su primer encuentro desde la pandemia de coronavirus y bailaron con sus trajes y maquillajes típicos para llevar alegría y esperanza a los olavarrienses. 

Las presentaciones se realizaron en la tarde del sábado en el sector CEC, Parque Norte, Corsódromo, y Parque Avellaneda. 

Antes del reencuentro de los murgueros, Arrebatando Lágrimas dio a conocer a través de sus redes sociales que fueron beneficiados con el subsidio "Puntos de Cultura", otorgado por el Ministerio de Cultura de La Nación. "Este colectivo cultural y social, esta Mutual de Arte Popular, entiende y comprende al Estado y sus actores como promotor de políticas públicas para poder seguir soñando y concretar los objetivos que nos vamos planteando", expresaron tras el reconocimiento. 

Con las nuevas habilitaciones del Gobierno municipal y provincial, se esperan nuevas presentaciones que llenarán de color distintos barrios de la ciudad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.