“La Pantera” rugió fuerte y “El Castigador” pegó duro

Los boxeadores olavarrienses festejaron en la madrugada de este martes en el Festival de Boxeo llevado a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Galería de imágenes de los triunfos de Benito y Andreasen.

 

Gonzalo Andreasen y Franco Benito salieron vencedores en la velada boxística llevada a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno que contó con 6 combates y más de 550 personas disfrutando el espectáculo.

 

El Festival organizado por “Tito” Videla Box y Carlos Gasparini y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría devolvió el boxeo profesional a la ciudad con 3 combates altamente emotivos y otras 3 peleas amateurs.

 

 

Dentro de la categoría rentada se produjo el debut de Franco “El Castigador” Benito y también el regreso al ring de Gonzalo “La Pantera” Andreasen que terminaron sus combates y festejaron antes del límite establecido.

 

Pero antes de la salida de los profesionales al gimnasio Eladio Arnau, hubo turno para los púgiles en formación. El debut de la velada dejó el triunfo de Guzmán por knock-out en tan sólo 7 segundos sobre Tosca y posteriormente la victoria de Vera sobre Oroná por decisión de los árbitros.

 

Dentro del amateurismo, dos olavarrienses se subieron al ring. Elías Olivetto de Otto Box derrotó a Pablo Luna del gimnasio Matadero tras enfrentarse en 3 rounds.

 

Por otro lado y abriendo la noche de peleas profesionales,  Julio Sacco venció por puntos en fallo dividido a Claudio Chávez dentro de la categoría superwalter.

 

 

Franco “El Castigador” Benito subió al ring luego para su debut en el profesionalismo. En la pelea de Semifondo de la noche se enfrentó a Claudio Insaurralde y fue triunfo del pupilo de Fabián Benito en la categoría Ligero.

 

“El Castigador” fue de menor a mayor en la pelea y se quedó con la victoria al noquear al marplatense a los 2:28 del último round que cayó en el ring y requirió asistencia médica para poder levantarse.

 

Por último y al ritmo del clarinete rugió “La Pantera” Andreasen. El líder del Team Dojo Pantera se enfrentó a Daniel Coronel y la pelea de la categoría mediopesado también se definió antes del límite.

 

 

El boxeador olavarriense y Coronel habían pautado un combate a 6 asaltos, pero Andreasen definió las acciones antes del límite. El entrenado por “Tito” Videla había logrado derribar a su contrincante en el cuarto round pero el oriundo de Avellaneda se recompuso y llegó al último donde ya no resistió los golpes y cedió ante el conteo del árbitro.

 

Pocos minutos pasaron luego para que el presentador de la noche leyera: “Fallo oficial de la pelea estelar: ganador por knock-out técnico al minuto 1:49 del 6° asalto… “La Pantera” Gonzalo Andreasen” y el recinto se llenara de aplausos, gritos y alientos en una nueva noche de boxeo que estuvo fiscalizada por la Comisión de Box de Olavarría y que, como en cada oportunidad, contó con el apoyo del público que llenó el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA