Sierras Bayas: Allanamiento tras el robo de palos de golf | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:40hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
11°

Sierras Bayas: Allanamiento tras el robo de palos de golf

Fue concretado en Sierras Bayas. Se secuestraron distintos elementos que fueron reconocidos por el denunciante. 

Días atrás, un lector de Infoeme se comunicó para denunciar el robo de un juego de palos de golf en la localidad de Sierras Bayas. Según indicó, se llevaron un carro de cuatro ruedas donde se encontraba el juego y una bolsa de palos.

 

 

Por ese hecho, personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas en conjunto con personal de Comisaría Segunda, concretaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Fonavi, en calle Malvinas Argentinas y Zeballos, de la vecina localidad.

 

 

A raíz del operativo, se logró secuestrar un bolso de transporte de palos de golf marca “Taylormade”, 8 pelotas de golf y 38 soportes de pelotas.

 

 

El vecino que denunció el robo reconoció los elementos. En el hecho intervine la UFI N° 7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.