Sorprenden a joven robando en un camión: fue aprehendido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:37hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
11°

Sorprenden a joven robando en un camión: fue aprehendido

En otro hecho sucedido esta madrugada, un joven de 26 años fue sorprendido dentro de una cucheta de un camión Mercedes Benz intentando robar herramientas. Fue descubierto por personal del Centro de Monitoreo y se produjo en Villa Floresta. El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Cerca de las 5 de la madrugada de este sábado, un joven de 26 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas tras ser sorprendido robando en un camión en la zona del barrio Villa Floresta.

 

El hecho se produjo en avenida Urquiza, entre Giovanelli y Canaveri, cuando desde el Centro de Monitoreo observaron que una persona estaba con medio cuerpo en la cucheta de un camión Mercedes Benz 1114.

 

Al llegar el Comando de Patrullas, sorprendieron al joven que estaba intentando robar herramientas del interior del camión estacionado y, tras ello, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda.

 

 

Tras corroborar que el ladrón no llegó a robar nada, se realizaron las actuaciones de rigor correspondientes para con la causa, caratulada “Tentativa de hurto infraganti delito” que tiene a cargo la doctora Serrano, de la UFI N° 4.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.