Secuestran marihuana y cocaína en Azul: dos aprehendidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
Olavarría
16°

Secuestran marihuana y cocaína en Azul: dos aprehendidos

Los procedimientos que se extendieron hasta la madrugada de este miércoles fue encabezado por el fiscal olavarriense, Lucas Moyano. Secuestraron cerca de 8800 gramos de marihuana, cocaína de máxima pureza y dinero en efectivo.

El fiscal olavarriense, Dr. Lucas Moyano, encabezó junto a personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado dos allanamientos en Azul en los que se secuestraron una importante cantidad de droga.

Durante los procedimientos hallaron unos 750 gramos de marihuana en trozos compactos, unos 26 gramos de cocaína de máxima pureza, elementos de corte, balanzas de precisión y unos 50 mil pesos

Por el hecho hay dos personas aprehendidas: un hombre de alrededor de 30 años y una mujer de unos 40 años quienes quedarán imputados por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.