El “finde” previo a las vacaciones llega con variedad de actividades | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:33hs
°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
°

El “finde” previo a las vacaciones llega con variedad de actividades

Llega el receso invernal y también las detenciones para poder disfrutarlo, pero en la previa se llevarán a cabo variadas actividades.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas para un nuevo fin de semana. Entre sábado y domingo, previo a las vacaciones, la actividad deportiva no se detiene y como evento a destacar se encuentra la definición del Final Four que otorga dos boletos al Torneo Provincial.

Pueblo Nuevo, Ferro, Racing y El Fortín se enfrentarán en el formato de todos contra todos entre este viernes y el próximo domingo en el Juan Manolio.

Además de la definición de la Primera División de la ABO habrá juegos por las Copas de Oro y Plata del Torneo Preparación en las categorías formativas en los gimnasios de Racing de La Madrid y Comercio de Alvear.

El fútbol formativo de la Liga de Fútbol de Olavarría también tendrá programación, aunque será acotada. En el estadio Tete Di Carlo habrá dos partidos desde las 12:00.

En horas del mediodía también comenzará la actividad de carácter amistoso para el fútbol de veteranos tras finalizar el 1º torneo del año en la cancha de Punta Sur y se jugará una nueva fecha del Torneo Apertura de FOLA.

Por otro lado, en las instalaciones del Parque Guerrero se jugará un Médal Play tradicional y el Maxigimnasio se verá colmado con una nueva edición del Mini Gym que comenzará a las 14:00.

Ya en horario vespertino, Ferro será local en la última fecha del Torneo Provincial Femenino y debe ganar o ganar si quiere seguir con aspiraciones. Desde las 19:30 en el Ricardo De la Vega recibirá a Circulo Penitenciario.

La jornada dominical comenzará con mucho básquet y las definiciones del Torneo Preparación verán acción en las canchas de Pueblo Nuevo y Estudiantes.

Por otro lado, en el Ricardo De la Vega se definirá la categoría U17 femenina con un triangular desde las 11:00 y en Domingo Colasurdo se jugará la definición de la Primera B.

También se disputará un Medal Play solidario en el campo de golf del Parque Guerrero y en el estadio central, el “bataraz” recibirá a Villa Mitre desde las 14:00 en Sub13 y 15:30 dará comienzo la Sub15 en la última fecha del Torneo Regional Juvenil.

En horario nocturno y en el Juan Manolio se definirá el Final Four y a pesar de que habrá programas para las dos semanas de vacaciones de invierno la actividad deportiva tendrá un descanso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.