La ABO presentó el clasificatorio al Torneo Provincial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:08hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
10°

La ABO presentó el clasificatorio al Torneo Provincial

Con miras a la competencia provincial se disputará el Final Four y este jueves se presentó en sociedad en las instalaciones de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

La Asociación de Básquet de Olavarría presentó en sociedad el Final Four que se llevará a cabo desde el viernes próximo hasta el domingo en el Juan Manolio.

 

En el ente regulador de la actividad se presentó en conferencia la actividad para el fin de semana. El acto estuvo encabezado por Héctor Burghini.

 

 

Los cuatro mejores equipos olavarrienses -Pueblo Nuevo será local- disputarán en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo el certamen que otorga dos plazas al Torneo Provincial que comenzará en el mes de septiembre.

 

Racing vs El Fortín abrirán la jornada desde las 20:00 el próximo viernes y a continuación jugarán Pueblo Nuevo vs Ferro en el primer día de competencia. En la continuidad, el sábado desde las 18:00 jugarán el equipo perdedor del segundo partido contra el ganador del primero y luego los otros.

 

Por último, ya en la jornada dominical se cruzarán en primer turno los dos equipos perdedores y cerrarán la competencia los dos ganadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.