Costa y Madame Lú se presentarán en Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:15hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
14°

Costa y Madame Lú se presentarán en Teatro Municipal

La cita es este viernes a las 21 horas. Gonzalo Costa llega a Olavarría con un unipersonal para toda la Familia. La artista local Madame Lú también se subirá al escenario.

Gonzalo Costa se presentará este viernes a las 21 horas en el Teatro Municipal con un unipersonal para toda la familia. El show de más de una hora que abordará su historia de vida promete risas y reflexión.

 

Su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy por hoy: el personaje del año.

 

Además, una de las sorpresas, es la presentación de la artista local madame Lú, que acompañará con su destacado glamour y humor.

 

 

La artista y militante olavarriense en numerosas ocasiones expuso la lucha por su identidad para conseguir ser Victoria Altavista en su documento. También, se ha referido al cupo laboral trans y destaca su contratación en la Municipalidad de Olavarría y el trabajo colaborativo en el Consultorio Inclusivo en pos de la real implementación del Programa de Salud Sexual y Reproductiva.

 

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal y tienen un valor de $450 las Plateas y $400 pullman.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.