“Finde” con muchas definiciones para el deporte olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:31hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
18°

“Finde” con muchas definiciones para el deporte olavarriense

Entre sábado y domingo se vivirán instancias de definición en muchos deportes y también muchos otros comenzarán con una nueva instancia de competencia.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas del fin de semana en la ciudad.

Las categorías formativas seguirán con sus competencias, pero mientras las Inferiores de la LFO jugarán la 8º fecha, los de la ABO empezarán con las definiciones de las Copas del Torneo Preparación.

La Copa de Oro y la Copa de Plata darán comienzo este sábado en los distintos gimnasios de la ciudad y alrededores. Por el Oro Racing y Pueblo Nuevo serán locales y además jugarán en Azul.

Por su parte, el fútbol menor tendrá acción en las canchas de El Fortín, Estudiantes, Embajadores, Racing y San Martín de Sierras Bayas desde las 10:30 en la mayoría de los casos.

Como cada sábado, los Veteranos jugarán instancias decisivas del Torneo Apertura e igual instancia jugarán Colonias y Cerros y FALIO entre Pellegrini y Facundo Quiroga.

El “Cross del terraplén” tendrá su 7º edición bajo la organización del CEF Nº44 y desde las 16:00 tendrá su prueba principal, pero habrá acción desde las 14:00.

En el Parque Guerrero, habrá encuentro de Escuelitas de hockey desde las 10:30 y en el campo de golf se jugará un Medal Play de 36 hoyos.

Ya en la jornada dominical, se jugará la Final de los Play-Off del fútbol femenino en el Buglione Martinese siendo lo destacado de la Liga de Fútbol de Olavarría. También habrá Semifinales de Campaña.

El fútbol femenino comenzará a las 10:00 y el fútbol chacarero se jugará en Crotto junto con los juegos de salón y las bochas.

Desde las 10:00 en el CEF San Antonio, Ferro que viene de ceder en la final del Apertura comenzará el Torneo Clausura organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano.

Por otro lado, comenzará un nuevo torneo de fútbol amateur en la cancha de Liverpool ubicada en Pueyrredón y Chiclana.

El fin de semana también tendrá variadas propuestas que ocuparán los dos días. Un torneo de tenis en El Fortín, el Circuito ACOP, el Provincial de automodelismo un Regional de patín artístico serán una variable para disfrutar de deportes diferentes en distintos espacios de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.