Acción para las Escuelitas en el Parque Guerrero | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:34hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
13°

Acción para las Escuelitas en el Parque Guerrero

El próximo sábado se realizará un Encuentro de Escuelitas en el Parque Guerrero aprovechando el parate del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey.

Este fin de semana no habrá fecha por el Torneo Oficial de la FTH, pero eso no es un impedimento para que la bocha y el stick vean acción en el Club Estudiantes ya que este sábado se estará realizando un Encuentro de Escuelitas.

Más de un centenar de deportistas de entre 6 y 10 años dirán presente en el Parque Guerrero para un encuentro organizado por la subcomisión de hockey de Estudiantes.

La actividad comenzará a las 10:30 y se extenderá hasta pasado el mediodía y contará con la presencia de Boca de Rauch, Azul Rugby, Chacarita de Azul y Unión Azuleña. Las chicas y chicos Sub10 serán los encargados de dar inicio a la jornada que comprende partidos 5vs.5 y estaciones de destrezas y a las 12:00 entrarán en acción los Sub8.

 

Por otra parte, el parate del Oficial se debe a que se está desarrollando el CRC “A”, en el que se encuentran participando los clubes Los 50, en Primera damas, y Uncas y Lilán en Primera caballeros; en el elenco lapridense Francisco Amoroso es el jefe de equipo.

Habrá un esmerado servicio de cantina para que todos los presentes vivan una excelente jornada.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.