En Sierra Chica fue detenido un hombre acusado de abuso sexual

En Sierra Chica fue detenido un hombre acusado de abuso sexual

Fue en el marco de un procedimiento realizado en las últimas horas desde la Sub DDI local. El acusado, de 50 años, se encuentra a disposición de la fiscalía N° 4, de la doctora María Paula Serrano.

Un hombre de 50 años se encuentra detenido en la sede de la Sub DDI local acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”, tal cual fueron entendidos los hechos que se le imputan por la fiscal Paula Serrano, al frente de la ayudantía fiscal en Delitos contra la Integridad Sexual, que tiene a su vez como coordinador al doctor José Iturralde.

 

La captura se dio en el marco de un allanamiento realizado por personal de la Sub DDI en un domicilio de Sierra Chica. La detención había sido dispuesta por la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1. Se añadió que esa misma propiedad había sido sede de otro procedimiento similar semanas atrás, cuando se habían incautado elementos de interés probatorio.

 

El acusado permanece actualmente en la mencionada dependencia policial a la espera de la confirmación de un cupo para ser trasladado a una sede carcelaria.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA