Comunicado del “POT” sobre reclamos de desafiliación a Coopelectric | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:27hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:27hs
Olavarría
°

Comunicado del “POT” sobre reclamos de desafiliación a Coopelectric

Aseguran que los reclamos son “genuinos y veraces” y que desde la cooperativa local se encuentran “notificando a vecinos que se les ha liquidado el capital accionario”.

Foto: Facebook

 

Desde el partido vecinal “POT” (Por Olavarría Todos) emitieron un comunicado con respecto a los reclamos que se vinieron efectuando en torno a la figura de dejar de ser socios y pasar a ser usuarios de la Cooperativa de luz.

 

En el texto que difundieron tildaron a los reclamos como “genuinos y veraces” y suman que la empresa local  está notificando a los vecinos mediante nota e informan que se les ha liquidado su capital accionario” y de esta manera “dejarán de ser automáticamente socio y pasarán a ser usuario”.

 

Aseguran que esto implicaría no solo la devolución del capital accionario “sumas que van, según datos de los usuarios beneficiados hasta el momento, desde los 5.000 a 15.000 pesos, sino que también por consecuencia lógica la imposibilidad de continuar cobrando las contribuciones accionarias en las boletas de agua o energía eléctrica”.

 

En este marco, invitaron a vecinos/as a informarse al respecto o en caso de que quieran realizar algún reclamo, se contacten con el POT mediante sus redes sociales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.