El P.O.T participó de un encuentro con Joaquín de la Torre, ex ministro de Vidal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:30hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:30hs
Olavarría
18°

El P.O.T participó de un encuentro con Joaquín de la Torre, ex ministro de Vidal

Andrea Coronel presidenta de la agrupación participó de este encuentro junto a más de 70 dirigentes políticos vecinales de 50 distritos de la provincia.

La presidenta de la Agrupación Vecinal Por Olavarría Todos, Andrea Coronel participó de una charla que encabezó Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel y ex Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.

Andrea Coronel presidenta de la Agrupación Vecinal Por Olavarría Todos (P.O.T) y parte de la mesa Política de "Vecinalistas", estuvo presente en este encuentro junto a más de 70 dirigentes políticos vecinales de unos 50 distritos de la provincia de Buenos Aires.

De la Torre, brindó una exposición sobre el delicado momento que atraviesa la política Argentina, la crítica situación social que están viviendo los Argentinos, el párate productivo que afrontan las pymes en la provincia de Buenos Aires, y la crisis en materia educativa que hoy azota a los estudiantes.

Además el ex Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, quien es uno de los líderes del "Peronismo republicano", junto con Miguel Ángel Pichetto, Claudia Rucci, Jesús Cariglino, entre otros,  se refirió a la buena relación  y charlas con "Emilio Monzó, y con Florencio Randazzo" y no descartó construir un espacio amplio peronista con los descontentos de ambos polos de la grieta.

Por su parte la referente local del P.O.T, manifestó que desde "Vecinalistas" están dialogando con muchos dirigentes e indicó que en los próximos días, se reunirá vía zoom con el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Frente a esto expresó que “buscamos principalmente, similitudes y coincidencias en la forma de hacer política, queremos trabajar por un espacio en el que desde el vecinalismo podamos tener diputados y senadores en la legislatura  y en el Congreso, principalmente queremos que el próximo Gobernador, sea bonaerense y conozca la Provincia de Buenos Aires, la experiencia de los últimos Gobernadores y Gobernadora no ha sido de la mejor”.

“Estamos dispuestos a ser parte de un frente, pero solo con dirigentes que tengan la plena convicción de trabajar para el vecino y principalmente de terminar con esta grieta que tanto mal nos hace  a todos los Argentinos”, agregó Coronel.

"Hoy se practica una actividad política en la que hay un gran negocio para la confrontación electoralista y  estamos dispuestos a romper con la agenda que nos imponen vamos a comenzar a  construir un Gobierno de vecinos para los vecinos”, finalizó la presidenta del partido vecinalista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.