Se realizará una nueva marcha de “Ni Una Menos”

Días atrás se convocó a través del Frente “Ni Una Menos” y diversas organizaciones a una nueva marcha en contra de los femicidios y de todo tipo de violencia machista. Será la quinta movilización que se realice en nuestra ciudad.

Este lunes 3 de junio desde las 16:00 la voz de las mujeres nuevamente estará presente en el centro de la escena, cuando se realice una nueva marcha de “Ni Una Menos”.

 

La movilización fue convocada a través del Frente “Ni Una Menos” y cuenta con la adhesión de diversas organizaciones de nuestra ciudad: Plenario de Trabajadoras del PO, Cara de Bicicleta, Agrupación Animate, Murgueras Organizadas, Socorristas Olavarría y Seamos Libres.

 

Se tratará de la quinta movilización contra los femicidios y la violencia machista hacia las mujeres que se realizará en la historia de nuestra ciudad.

 

A partir de las 16:00 en el paseo “Jesús Mendía” habrá actividades y feriantes, mientras que desde las 18:00 comenzará la marcha.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA