Más operativos preventivos desde la policía Federal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:36hs
Olavarría
°

Más operativos preventivos desde la policía Federal

En la jornada de este sábado se puso en marcha un nuevo operativo preventivo desde la policía Federal, con la intervención de personal no sólo de la delegación local, sino también con el aporte de agentes de ciudades vecinas. Si bien las tareas avanzan sobre la prevención de delitos Federales, también cumplen un rol preventivo a las tareas que se realizan desde policía Bonaerense.

Olavarría volvió a ser sede de un importante despliegue de seguridad y preventivo de la policía Federal, con tareas que se vieron encabezadas por el titular de la delegación local, el subcomisario Damian Stagliano. Todo se inició con el comienzo de la jornada este sábado.

 

Tal cual sucedió en ocasiones anteriores, las tareas preventivas cuentan con el aporte de personal Federal que arribó de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de dispositivos que se ponen en marcha en lugares y horarios estratégicos en los que se identifica tanto rodados como ocupantes de los mismos, buscando la detección de alguna irregularidad, además de desalentar la comisión de algún de delito.

 

Asimismo, sirven también para reforzar la presencia de seguridad en las calles de la ciudad y de esa manera cumplir con un rol complementario con las tareas preventivas que se realizan desde la policía bonaerense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.