Homenajearon a Policías Federales caídos en cumplimiento del deber | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 17:50hs
10°
Viernes 26 de Junio 2026 - 17:50hs
Olavarría
10°

Homenajearon a Policías Federales caídos en cumplimiento del deber

El acto conmemorativo se llevó a cabo en el monumento ubicado al interior del Parque Mitre, en Avenida Colón y Almirante Brown.

Se realizó un acto conmemorativo en “Homenaje a los Policías Federales Caídos en Cumplimiento del Deber”, en el monumento de Parque Mitre, ubicado sobre Avenida Colón y Almirante Brown.

 

En una sentida ceremonia, autoridades del Ejército Argentino, Fuerzas de Seguridad, autoridades Municipales y público en general homenajearon a Policías Federales caídos en cumplimiento del deber.

 

 

El evento, fue encabezado por el Comisario Inspector Luis María Barzaghi, Jefe del D.I.F. Dolores y el Subcomisario Eduardo J. Casas Jefe de la D.U.O.F Olavarría, ambas dependencias pertenecientes a la Policía Federal Argentina.

 

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Jefe de la D.U.O.F Olavarría brindó las correspondientes palabras alusivas y posteriormente  se realizó la evocación a los Policías Federales Caídos en cumplimiento del deber con el descubrimiento de una placa.

 

La actividad culminó con la colocación de la ofrenda floral al pie del monumento a los caídos en cumplimiento del deber, ubicado en la intersección de Avenida Colón y Almirante Brown, al interior Parque Mitre.

Compartirla

Notas Relacionadas