Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:21hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:21hs
Olavarría

Homenajearon a Policías Federales caídos en cumplimiento del deber

El acto conmemorativo se llevó a cabo en el monumento ubicado al interior del Parque Mitre, en Avenida Colón y Almirante Brown.

Se realizó un acto conmemorativo en “Homenaje a los Policías Federales Caídos en Cumplimiento del Deber”, en el monumento de Parque Mitre, ubicado sobre Avenida Colón y Almirante Brown.

 

En una sentida ceremonia, autoridades del Ejército Argentino, Fuerzas de Seguridad, autoridades Municipales y público en general homenajearon a Policías Federales caídos en cumplimiento del deber.

 

 

El evento, fue encabezado por el Comisario Inspector Luis María Barzaghi, Jefe del D.I.F. Dolores y el Subcomisario Eduardo J. Casas Jefe de la D.U.O.F Olavarría, ambas dependencias pertenecientes a la Policía Federal Argentina.

 

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Jefe de la D.U.O.F Olavarría brindó las correspondientes palabras alusivas y posteriormente  se realizó la evocación a los Policías Federales Caídos en cumplimiento del deber con el descubrimiento de una placa.

 

La actividad culminó con la colocación de la ofrenda floral al pie del monumento a los caídos en cumplimiento del deber, ubicado en la intersección de Avenida Colón y Almirante Brown, al interior Parque Mitre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.