Policía Federal conmemoró con un acto el 25 de Mayo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría

Policía Federal conmemoró con un acto el 25 de Mayo

Fue en el inicio de la mañana de este lunes, frente a la subdelegación Olavarría, ubicada sobre avenida Del Valle y Aguilar. Debido a las medidas de distanciamiento social el acto se limitó a integrantes de la fuerza.

En el inicio de la mañana de este lunes personal de la Subdelegación Olavarría de policía Federal conmemoró el 210 aniversario de la revolución de mayo en un simple pero emotivo acto que tuvo como sede el frente de la dependencia ubicada sobre avenida Del Valle y Aguilar.

 

 

Todo se vio encabezado por el titular de la subdelegación Olavarría, el subcomisario Claudio Martín Leyes, quien fue el único orador de la jornada. El acto se limitó únicamente a integrantes de la fuerza para respetar las medidas de distanciamiento social en el marco de la pandemia de coronavirus, entre otras medidas preventivas como la utilización del correspondiente tapabocas.

 

 

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, mientras se realizaba el izamiento del Pabellón Nacional. Posteriormente se realizó una evocación a los Policías Federales caídos en cumplimiento del deber, con un respetuoso minuto de silencio. P

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.