La Policía Federal realizó un acto en memoria de los “caídos” en cumplimiento de deber | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:24hs
Olavarría
°

La Policía Federal realizó un acto en memoria de los “caídos” en cumplimiento de deber

Fue en la mañana de este viernes con una ceremonia en la que se entonaron las estrofas del himno y se realizó el izamiento de la bandera.

 

Personal de la División Unidad Operativa Federal Olavarría (DUOF) de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un acto en la mañana de este viernes en conmemoración de los “Policías Federales caídos en el cumplimiento del deber”.

Durante la ceremonia se entonaron las estrofas del himno nacional y se procedió al izamiento de la bandera. Asimismo el Subcomisario Pablo González Jefe de la D.U.O.F Olavarría realizó un discurso.

Al finalizar el González, colocó un arreglo floral en la placa ubicada en el ingreso a la Dependencia junto a familiares de un efectivo de la Policía Federal caído en cumplimiento del deber.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.