Ezequiel Galli y Lucas Janson juntos en una reunión | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:56hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
18°

Ezequiel Galli y Lucas Janson juntos en una reunión

El pasado jueves, Ezequiel Galli recibió a uno de los jugadores de Tigre campeones de la Copa de la Superliga.

 

Ezequiel Galli y Lucas Janson se reunieron en el despacho del Intendente el pasado jueves.

 

El máximo mandatario municipal en compañía del subsecretario de Deportes y Recreación y el Director de Gestión Deportiva recibieron a Lucas Janson, de vacaciones en la ciudad.

 

 

Durante la reunión, el futbolista dio detalles del desarrollo del primer semestre del año, manifestó su alegría por el gran momento que atraviesa y las chances de ser transferido.

 

Lucas Janson es uno de los representantes olavarriesnes surgido en los programas barriales -sus inicios fueron el barrio Nicolás Avellaneda- y luego siguió su formación en el Club Embajadores hasta el año 2009 cuando se incorporó a las divisiones juveniles de Tigre, debutando en Primera de AFA a los17 años el 12 de agosto de 2101 ante Boca Juniors.

 

El intendente Ezequiel Galli hizo entrega de un reconocimiento y destacó su profesionalismo, seriedad y constancia para conseguir los objetivos propuestos. Además lo reconoció como uno de los ejemplos a seguir por los jóvenes deportistas olavarrienses.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.