Dirigentes de la Liga de Fútbol se reunieron con el Consejo Federal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:31hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
24°

Dirigentes de la Liga de Fútbol se reunieron con el Consejo Federal

El pasado sábado en lo que debía ser el cierre de la jornada de definición del Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, se reunió el Consejo Federal en Tandil.

Con el lema “El Consejo Federal Recorre el País” hubo reunión en Tandil con una gran concurrencia entre los que se encontraron los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Javier Frías, Pablo Palahy, José Luis Vedelini y Juan Pablo Pompei del  Colegio de  Árbitros de la misma e Instructor Nacional, participaron de una importante reunión de ligas de la Provincia de Buenos Aires y del Sur de La Pampa que contó con más de un centenar de dirigentes.

 

El evento en la vecina localidad contó con la apertura del intendente Miguel Lunghi y que en representación del ente regulador del fútbol del interior contó con Gabriel Godoy (Secretario Ejecutivo y Delegado Provincial de la Pcia de La Rioja), Mario Echevarría (Secretario de Coordinación y Presidente de la Liga de Futbol de Villa Mercedes San Luis), Alberto Pérez Gazul (Presidente Comisión Futbol Infanto Juvenil y Delegado Provincial de la Pcia de Mendoza), Alfredo Iriart (Comisión Futsal, Playa y Delegado Provincial), Juan Carlos Aguinaga (Presidente de Departamentos de Federaciones de AFA y de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana), Damaso Larraburu (Comisión de Legales y Reglamento y Vicepresidente de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana), Gustavo Bassi (Presidente de la Comisión Arbitral), Eduardo Barucco (Comisión de Torneos), Claudio Yopolo (Comisión de Homologaciones y Futbol Femenino), Sergio Palmieri (Representante de la Pcia de Bs As.).

 

Cerca de las 20,30 la reunión llegó a su fin y se trasladó una hora después en el marco de una cena de camaradería.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.