Muerte del canillita: realizaron la reconstrucción del hecho con un importante despliegue | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
17°

Muerte del canillita: realizaron la reconstrucción del hecho con un importante despliegue

Desde las 05:00 de este miércoles tuvo lugar una pericia clave en el Parque Mitre con el fin de reconstruir en similares condiciones el siniestro vial ocurrido durante la madrugada del pasado 17 de junio. El imponente despliegue que contó con la participación de la fiscal de la causa, Viviana Beytía y numerosas fuerzas policiales obligó durante dos horas a un corte de calle en la zona.

Un imponente operativo se desplegó este miércoles por la madrugada en un sector del Parque Mitre con el fin de realizar la reconstrucción del homicidio del canillita Luis Alberto Cuevas y la posterior fuga de la camioneta en la que también un peatón resultó herido el pasado 17 de junio.

La pericia fue encabezada por la fiscal Viviana Beytía y estuvo a cargo de Carlos Sotuyo, responsable de Policía Científica de Olavarría junto a su equipo de trabajo.

 

 

El amplio operativo logístico y de tránsito  incluye cortes en varias cuadras del sector desde Cerrito hasta Lavalle y San Martín a Hornos de los dos lados del arroyo.

 

Se busca recrear lo más fielmente posible las condiciones del caso para entender lo ocurrido aquella noche en la que repartidor de diarios fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Para ello se contó con la participación de integrantes de diferentes fuerzas como Comisaría Primera,  Policía Local, Control Urbano y vecinos que según trascendió también pusieron a disposición cámaras de seguridad particulares.

 

También están presentes peritos de parte y familiares 

 

 

Cabe recordar que por el hecho se encuentra detenido Juan Ignacio Weimann (24), quien durante la noche del lunes 17 y a varias horas del siniestro se presentó en sede de fiscalía junto a su abogada y reconoció su participación en el hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.