Operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría

Operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad

Se hicieron efectivos durante la tarde de este domingo en puntos estratégicos de la ciudad. Se trata de tareas conjuntas entre distintas dependencias policiales.

En el marco de los esfuerzos preventivos dispuestos desde la Jefatura Distrital local de la policía Bonaerense se pusieron en marcha distintos operativos viales en la ciudad.

 

 

Las tareas se hicieron efectivas durante la tarde de este domingo en sectores estratégicos de la ciudad, que fueron rotando durante la jornada. Se trata de interceptación vehicular e identificación tanto de los rodados como de los tripulantes.

 

 

Los procedimientos se realizaron de manera conjunta por agentes de las comisarías Primera y Segunda, con la colaboración de personal del Comando de Patrullas y policía Local.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.